El boxeador catracho lanzó un reto al campeón mundial, pero este le respondió con algunas condiciones para aceptarlo.
El campeón mundial de la WBA y WBO de pedo ligero, Vasyl Lomachenko, fue claro al expresar que si el boxeador hondureño-estadounidense, Teófimo López quiere enfrentarlo, debe llegar con un cinturón mundial.
«No es un problema. Estoy listo para enfrentar a cualquier rival, pero necesito un cinturón. Para aquellos que tienen uno, entonces vendrá con algo interesante como premio», afirmó el europeo cuando se le consultó sobre las declaraciones de nuestro compatriota sobre un posible enfrentamiento.
Teófimo, es uno de los grandes prospectos del boxeo en la categoría de ligeros. Actualmente mantiene una marca de 12 peleas ganadas, 10 por la vía del nocaut.
Según varios expertos sobre el tema, la compañía Top Rank que patrocina al catracho podría encontrar una manera de persuadir a Lomachenko para que se defienda contra López . Por los momentos el ucraniano se prepara para defender sus títulos ante Crolla el 13 de abril, en Los Ángeles.
Lea También: ¡Se acabó la fiesta! Coito comienza su primera semana de trabajoPor su parte el pugilista catracho se encuentra preparando su regreso al ring el 20 de abril, cuando enfrente a Edis Tatli, un boxeador de origen finlandés que ha logrado obtener el título europeo de peso ligero en dos ocasiones.
De ganar este combate ante un rival rankeado como el tercer lugar entre los livianos, López tendría más argumentos para pedir una pelea estelar más adelante.
¿Usted qué opina?