Los argentinos se volverán a ver las caras este miércoles por la Supercopa hondureña que se jugará en el Estadio Morazán
Los técnicos suramericanos Héctor Vargas y Diego Vázquez, dos personajes que en los últimos meses han creado una gran rivalidad por sus dimes y diretes, se mirarán las caras este miércoles en el juego entre Marathón y Motagua por la Supercopa.
El partido será a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, y sobre este duelo se le consultó al técnico de los verdes si el partido será especial por el hecho de poder ganarle a su más duro rival, por lo que el ‘león’ respondió, que es un partido igual a los otros.
“Yo no juego, ni él tampoco, así que no significa nada ganarle la copa a él este miércoles”, dijo el estratega verdolaga que llegó esta temporada al club sampedrano con la misión de lograr un nuevo título de campeón en la Liga Nacional.
Lea También: Todo listo para una nueva edición de la Supercopa de Honduras
Para el DT del monstruo, ganar este miércoles servirá de mucho para levantar el ánimo del grupo de cara al inicio del torneo Apertura. Marathón llega en la condición de campeón de la Copa Presidente a este partido y el Motagua como monarca de la Liga Nacional.
«Siempre se quiere ganar lo que se compite, me tocó ganarlo contra Juticalpa, puede llegar a incentivar en la parte anímica, pues el torneo es otro caso, se viene un campeonato duro”, finalizó el gaucho luego de una breve conferencia de prensa a los medios esta mañana.
¿Usted qué opina?