El francés no dejó claro el puesto de portero y esto le abre la oportunidad a Keylor Navas para volver a ser titular.
“Lo sabrás mañana”, respondió Zinedine Zidane cuando le consultaron en conferencia de prensa a cuál portero utilizará este sábado en su regreso a la Liga española.
El francés dirigirá su primer partido con el Real Madrid este sábado, nueve meses después de haberse marchado. Se enfrentará al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (9:15 de la mañana, hora hondureña).
Con su llegada se prevén cambios, pero el estratega no quiso revelar el personaje que se ganó la confianza de estar bajo los tres palos merengues este fin de semana
Thibaut Courtois ha sido el portero titular de los merengues durante la época de Santiago Solari, mientras Keylor Navas tan solo apareció en la Copa del Rey.
Lea También: Messi y Cristiano apuntan a una final de ensueño en MadridPara el costarricense la llegada de Zidane podría significar un punto a favor, pues con él logró las tres Champions consecutivas siendo estelar. Este hecho es importante para el estratega francés, ya que entiende muy bien que en estos momentos debe salir con lo mejor para terminar decorosamente la temporada.
Lo que sí confirmó el DT es que Marcelo e Isco tendrán participación: “Sí, les veo para jugar mañana, claramente”. Actualmente el Real Madrid es tercero de la Liga, a 12 puntos de distancia del Barcelona, que ocupa la posición de privilegio.
¿Usted qué opina?