El mandatario ruso aprovechará su visita a la Argentina para disfrutar del mejor partido del continente americano.
Vladimir Putin, máximo mandatario ruso, asistirá al River-Boca, encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores, según se ha podido conocer por varios medios internacionales.
Putin estará en Buenos Aires durante esos días (la revancha está prevista para el 24 de noviembre) coincidiendo con la celebración en Buenos Aires del G20 del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
El Gobierno Nacional habló del asunto a través de su Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo: «Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente.
Lea También: Pese al empate, Barcelona asegura su presencia en octavos de la ChampionsClaro, la seguridad de una de las personas más reconocidas en el mundo debe estar a la altura. Ocampos además aseguró que si otros presidentes se quieren unir a Putin para disfrutar de un partido irrepetible, están invitados a la cita.
El dispositivo de seguridad se verá incrementado en un gran número de efectivos por la final de la Libertadores y también por eso se decidieron adelantar las fechas de los partidos, sobre todo la segunda, pues coincidía con el G-20. La llegada de mandatarios, y su deseo de acudir al fútbol, hará que el encuentro del Monumental adquiera una dimensión aún mayor.
¿Usted qué opina?