El conjunto merengue apeló la sanción del brasileño y entrará en la convocatoria de Julen Lopetegui.
Julen Lopetegui podrá tener un aliado más para intentar el asalto al Camp Nou. Vinicius Junior podrá jugar ante el Barcelona después de que el Comité de Apelación haya estimado el recurso del Real Madrid por la expulsión del brasileño en Vigo.
El delantero, que vio dos amarillas en el duelo entre el Celta B y el Real Madrid Castilla, ha visto cómo Apelación le retiraba la sanción de un partido, lo que le permitirá viajar con el primer equipo a la ciudad condal.
Lea También: Carles Puyol: “Comparar a Arthur con Xavi lo puede presionar demasiado”El estratega merengue necesita sacar un resultado positivo, ya que de lo contrario, su puesto al frente del banquillo estaría en peligro y la junta directiva podría decidir traer al italiano Antonio Conte.
De todas formas, parece improbable que Vinícius ocupe un lugar en el once titular e incluso que llegue a jugar, ya que Lopetegui apenas ha contado con él durante este inicio de temporada. Solo doce minutos ha disputado hasta el momento la promesa que vino de Brasil avalado por el mismo Florentino Pérez como el futuro madrileño.
¿Usted qué opina?