El partido se tuvo que ir hasta los tiempos extra y un gol de Quintero definió la Copa Libertadores para el conjunto millonario.
¡Por fin hubo campeón! River Plate venció tres goles por uno a Boca Juniors y se llevó el título de la Copa Libertadores. El conjunto millonario llegó a España y tuvo que esperar casi 76 minutos para levantarse y remontar un compromiso que se miraba complejo.
Esta es la primera vez que ambos equipos argentinos se miraban las caras en una final continental, y en esta ocasión fueron los blancos que se llevaron los honores. En las incidencias del juego salió expulsado el colombiano Wilmar Barrios, hecho que fue clave para vencer a los xeneizes en el tiempo extra.
Lea También: CURIOSIDADES ENTRE BOCA Y RIVER: Así fue el día que Di Stefano defendió la porteríaPara River marcaron Lucas Pratto (68′) Juan Fernando Quintero (109′) y cerró la pinza Gonzalo Martínez (120′). Por Boca fue Darío Benedetto quien marcó a los 44 minutos un gol que parecía suficiente para llevarse el campeonato.
Esta es la cuarta vez que River gana la Libertadores, pero esta es más especial, ya que venció a su némesis y rival más difícil,
¿Usted qué opina?