El Napoli pretende fichar al delantero francés para ser la competencia de la Juventus esta temporada.
El Napoli ofreció una fuerte cantidad monetaria para fichar al artillero galo.
El Nápoli parece decidido a colmar uno de los grandes anhelos de su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti. El preparador desea reforzar su ataque con un futbolista de la talla de Karim Benzema y la directiva celeste ya se ha puesto manos a la obra con el claro objetivo de hacerse con sus servicios.

La tarea no se antoja sencilla. Aunque el galo viene de completar una temporada más bien decepcionante (apenas ha marcado 6 goles en 35 partidos), el Real Madrid no tiene mucha intención de abrirle las puertas y sólo estudiará su venta si llega una oferta que resulte interesante desde el punto de vista económico.
Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)Según cuenta el Daily Mail y recoge Corriere dello Sport, los napolitanos podrían llegar a poner sobre la mesa unos 45 Millones de euros, cantidad que supera los 35 Millones de euros que en su momento abonó el combinado de Chamartín al Olympique de Lyon. Esta cantidad podría ser suficiente para que Florentino Pérez y su directiva desvíen su mirada hacia Italia.

En caso de dar salida a Benzema, los merengues se verían obligados a reclutar un nuevo delantero, Ya que los anhelados Harry Kane (Tottenham) o Robert Lewandowski (Bayern Múnich) parecen ahora mismo inalcanzables. Estas mismas fuentes apuntan a que el elegido será el joven español Rodrigo Moreno, futbolista que actualmente se encuentra con el Valencia.
¿Usted qué opina?