El equipo merengue no quiere dejar pasar más oportunidades y espera una respuesta positiva de la Juventus por los servicios del argentino.
Tras la partida de Cristiano Ronaldo, al Real Madrid le ha costado cubrir el vacío que dejó el portugués y ya tiene en la mira a una de las figuras del fútbol europeo.
En las últimas horas, se ha informado que los merengues están dispuestos a desembolsar 90 millones de libras esterlinas por el astro de la Juventus, Paulo Dybala, valor equivalente a unos 102 millones de euros.
La imagen del argentino comenzó a relucir en las reuniones de los altos dirigentes por las dificultades que han encontrado con el fichaje de Eden Hazard, mismo que aún parece no tener un final feliz.
Lea También: Barcelona amarra a Frenkie de Jong por 90 millonesDybala ya había sido sondeado por el Manchester City, sin embargo, el jugador habría respondido que su principal interés estaba en llegar a la capital española.
De momento, Juventus ya tendría cubierta la plaza que podría dejar la Joya con el fichaje de Aaron Ramsey, quien no renovó su contrato con el Arsenal para llegar al calcio.
¿Usted qué opina?