Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Atalanta por 2-0 con goles de Fede Valverde y Kylian Mbappé. El equipo de Ancelotti cumplió con los pronósticos, aunque en el transcurso del juego sufrió más de la cuenta en el primer tiempo ante un equipo italiano que lo puso en aprietos.
El Real Madrid se corono campeón de la Supercopa de Europa hoy, con actuaciones destacables de Fede Valverde y Mbappé, quienes fueron asistidos por Bellingham y Vinicius Jr. siendo de esta forma el primer titulo de la temporada y cumpliendo con el primer desafío luego de las contrataciones realizadas.
En el segundo tiempo, el equipo de Ancelotti mostró su mejor versión, conducidos por Jude Bellingham, lo que provocó los goles de Valverde a los 59 minutos y el primero de Mbappé con la camiseta blanca a los 68 minutos de juego. Vinicius asistió en los dos goles y también confirmó su gran estado de forma.
Lea También: Conoce el deporte adecuado para mantenerte saludable según tu edad
Real Madrid hace historia en la Supercopa
Con este trofeo, Real Madrid se convirtió en el máximo ganador de la Supercopa europea, consiguiendo seis ediciones y superando a su acérrimo rival, el Barcelona, quien integra el segundo puesto con 5 títulos.
El francés, que debutó con gol en Real Madrid, se fue reemplazado por Arda Guler. El estadio aplaudió al delantero en su presentación con la camiseta del equipo español.
Lea También: Real Madrid y Vinícius Jr rechazan oferta millonaria de Arabia Saudita
Desempeño destacado de Vinicius y Bellingham
La actuación de Vinicius, quien asistió en los dos goles, y de Jude Bellingham, quien condujo al equipo en el segundo tiempo, fueron clave para el triunfo.
El buen estado de forma de ambos jugadores promete una temporada llena de éxitos para el conjunto blanco. Real Madrid celebra su nuevo título y espera mantener su racha ganadora en los próximos desafíos de la temporada.
Lea También: Lo que paso en el deporte mientras se celebraban los Juegos Olímpicos 2024