El argentino se quedó corto de ganar el título de ascenso y ahora planea conformar un plantel lleno de estrellas para la siguiente temporada.
Pese a que el Dorados Sinaloa se quedó a las puertas del título en el torneo Apertura en el Ascenso del fútbol de México, Diego Maradona ha manifestado, a través de su abogado Matías Morla, que quiere seguir al mando del ‘Gran Pez’ en 2019.
Eso sí, antes ha pedido tres refuerzos para lograr el gran sueño de volver a la máxima división del fútbol profesional en México.
De acuerdo al sitio mexicano ‘TVC Deportes’, el ‘Pelusa’ ha pedido tres nombres en concreto: Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro y Brian Fernández, este último conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.
«Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!», publicó el citado medio.
Lea También: Carlos Tévez: “Agradecemos a España, pero queríamos jugar en Argentina”Cabe recordar que Tévez se encuentra en estos momentos como parte de Boca Juniors y está a punto de disputar la final por la Copa Libertadores ante River Plate; mientras que Andrés D’Alessandro se encuentra en el Internacional de Porto Alegre de Brasil desde 2008 y es un futbolista experimentado de 37 años.
No ha sido la mejor semana para Diego, ya que tuvo un altercado con aficionados del Atlético San Luis, rival directo para lograr el Ascenso MX la siguiente campaña.
¿Usted qué opina?