El estratega argentino se quedó corto y no pudo lograr el título del torneo de Ascenso en México.
El segundo torneo del argentino Diego Armando Maradona con los Dorados de la Liga de Ascenso de México, no ha iniciado de la mejor manera.
«El Pelusa» debía presentarse luego de las fiestas de Navidad a la pretemporada del conjunto mexicano, debido a que el torneo inicia en las primeras fechas de enero, pero el ex jugador quiere seguir compartiendo con su familia en Argentina.
Debido a eso Maradona retrasó su regreso a suelo mexicano y ha pedido unirse hasta el 2 de enero del 2019, a tres días del debut ante Celaya en el Ascenso MX.
Lea También: Maradona planea hacer un “Dream Team” en Dorados de SinaloaSin embargo, el equipo ya se encuentra en sus trabajos de pretemporada sin que la Junta Directiva se prenuncie respecto al tema del técnico argentino.
El exastro del combinado albiceleste llegó la pasada temporada a un equipo moribundo, pero logró meterlos hasta la gran final del torneo Apertura. Si bien es cierto, no logró el campeonato, pero el buen sabor de boca quedó para la junta directiva y los aficionados del gran pez.
¿Usted qué opina?