Los hijos del astro argentino, Lionel Messi, se mostraron muy contentos por iniciar el nuevo año lectivo.
Con el final del verano, llega el inicio de las clases. Los últimos en regresar al colegio han sido los hijos del futbolista del FC Barcelona, Leo Messi. El crack azulgrana no ha querido perderse este día tan especial y ha acompañado a sus pequeños, Thiago y Mateo, en su vuelta a las aulas.
El azulgrana compartió una selección de capturas en las que aparece junto a sus dos hijos mayores perfectamente uniformados y a punto para el inicio del nuevo año escolar.
Lea También: Neymar sigue llorando por regresar al BarcelonaLeo Messi acudió a la escuela de sus hijos junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, que tampoco quiso perderse este momento y fue la encargada de capturarlo en imágenes. El único ausente de la familia fue el pequeño Ciro, que nació el pasado mes de marzo.
El astro argentino no tendrá actividad todo lo que resta del año con su selección y eso le deja tiempo libre para disfrutar de estos momentos. Messi y el conjunto azulgrana comenzó con algunas dudas la nueva temporada, pero a nivel personal sigue convirtiendo una fuerte cantidad de goles.
¿Usted qué opina?