Se encendieron las alarmas en el conjunto bávaro con la ausencia de un referente para el partido amistoso de este viernes ante Arabia Saudita.
La campeona del mundo puede sufrir un duro revés con la lesión de una de sus estrellas previo al Mundial.
El centrocampista Mesut Özil es baja para el amistoso que disputará Alemania mañana contra Arabia Saudita y que será el último examen de la selección campeona del mundo antes que comience el Mundial, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Özil tiene una contusión en la rodilla por lo que ha estado apartado del grupo en los últimos entrenamientos y se ha ejercitado individualmente para poder llegar bien físicamente al magno evento que inicia el jueves 14 de junio.
Según la DFB, la decisión del cuerpo técnico y de los médicos de que Özil no juegue mañana es ante todo «una medida de precaución», ya que el futbolista ha presentado un pocos de molestias cuando realiza trabajos con el balón.
Lea También: ¡Escándalo! Así se despidió la Selección mexicana antes de su viaje a RusiaOtro que probablemente no estará mañana ante Arabia Saudita será el central Jerome Boateng que hoy hizo el entrenamiento completo tras recuperarse de problemas musculares pese a lo cual los médicos consideran que es preferible evitar riesgos innecesarios.
El duelo contra árabes se disputará en Leverkusen y es de esperar que el seleccionador Joachim Löw empiece con una selección muy parecida a lo que podría ser el equipo titular en el primer duelo mundialista contra México.
¿Usted qué opina?