Conmebol aceptó la propuesta del conjunto merengue de llevar la final de la Libertadores al histórico Santiago Bernabéu.
Luego de que la Conmebol anunciara que la final de Copa Libertadores se disputará en el Santiago Bernabéu, se investigó la mareante cifra que recibirá el Real Madrid por el alquiler de su estadio.
La histórica final entre River y Boca ha sido el tema más sonado en los últimos días tras los incidentes del pasado sábado cuando una parte de la afición del Millonario atacó al bus xeneize.
La Conmebol confirmó que la vuelta no se jugaría en Argentina y según detalla Infobae, el costo para jugar la final en el Bernabéu será de 2,500,000 euros.
Lea También: El Bernabéu también podría albergar el Superclásico ArgentinoEsa cifra es lo que se embolsará el conjunto merengue por prestar sus instalaciones, y no es la primera vez que Florentino Pérez hace un negocio redondo de este tipo.
Cabe mencionar que en Europa consideran que esto servirá para »lavar la imagen» y armar una «movida de marketing» que cubra el mal momento que atraviesa el conjunto merengue, que marcha sexto en el fútbol español.
¿Usted qué opina?