Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el argentino levantó la mano como el líder de la Vecchia Signora.
Paulo Dybala culminó una noche espectacular con su equipo en la segunda jornada de Champions League.
La Juventus hizo pesar su jerarquía y aplastó futbolísticamente al Young Boys, campeón de Suiza, en Turín. De esta manera alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo H, que lidera a la espera del duelo del Manchester United-Valencia.
En la primera acción de peligro, Leonardo Bonucci dio un pase largo de 40 metros que cruzó toda la cancha en vertical y cayó en el píe zurdo de Paulo Dybala, quien antes le había ganado la espalda al central del conjunto suizo y luego definió de primera para establecer el 1-0.
A partir de ese tanto, la Juventus se adueñó de la posesión del balón y con una gran capacidad de circulación de juego encontró varios espacios en ataque.
Lea También: Directiva del Barcelona no fichará jugadores en el mercado invernalEl segundo tanto llegó pasada la media hora de juego. Cuando Matuidi exigió al arquero Von Ballmoos, quien tapó el remate pero le regaló el rebote a Dybala, que de zurda marcó su doblete.
En el complemento, el argentino alcanzó el hat-trick tras una gran jugada colectiva que tuvo como espectadores a los defensores del Young Boys. Un pase entre líneas dejó a Juan Cuadrado con el balón dominado en el área chica y el colombiano buscó al ex Palermo, quien entró sólo por el centro del área y definió como centrodelantero.
¿Usted qué opina?