El cine, la television y las grandes marcas preparan los mejores y más costosos comerciales para este día
Ha llegado el día de la gran final del campeonato de fútbol americano (NFL); Los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Halcones de Atlanta en Houston, Texas.
El Super Bowl es el evento deportivo más visto a nivel internacional, razón por la que grandes marcas invierten millones de dólares para que sus comerciales se transmitan durante el partido. Este año los anunciantes pagan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos.
http://www.oncenoticias.hn/lady-gaga-protagonizara-el-show-mas-caro-de-la-historia-de-la-super-bowl/
Como cada año, muchas marcas liberan sus anuncios unos días antes en línea, y los complementan con una versión más larga durante la transmisión. Estos son algunos de los spots que serán vistos por más de 120 millones de espectadores:
Nintendo
Comenzamos el repaso con Nintendo, que ha preparado un anuncio de la Nintendo Switch para la Super Bowl 2017 de la mano del futuro The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en el que podemos ver algunas de las principales características de la consola portátil de la compañía japonesa.
Don Limpio
Entre los anuncios de la Super Bowl 2017 más divertidos destaca por supuesto el de Don Limpio, más sexy. El spot guarda un mensaje que también defiende la igualdad, en este caso para las tareas del hogar: «tienes que amar a un hombre que limpia».
Intel
Tom Brady, quaterback (mariscal de campo) de los New England Patriots, jugará dentro y fuera de la cancha con este comercial de Intel en el que comparte pantalla con un perro Boxer que se queda con hambre.
Budweiser
Uno de los anuncios más originales de la Super Bowl 2017 es el de Budweiser, que está dando además bastante de que hablar por la temática escogida. El spot cuenta la historia de los fundadores de la empresa matriz (Anheuser and Busch), que se vieron obligados a emigrar a los Estados Unidos en el siglo XIX.
Wix
Jason Statham y Gal Gadot mantienen la acción a pleno durante los 70 segundos del comercial de la plataforma para crear páginas web, que ya va por su tercera aparición en el Super Bowl.
Lista completa de comerciales y tráilers de películas y series de TV que verás en Super Bowl
Películas:
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2
- Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
- Logan
- Baywatch
- Ghost in the Shell
- Transformers: El último caballero
- Spider-Man: Homecoming (rumorado)
- Smurfs: The Lost Village
- Wonder Woman: Mujer Maravilla (rumorado)
Series de TV:
- Powerless
- 24: Legacy
- Stranger Things
- Genius
- Shots Fired
- The Handmaid’s Tale
- Empire
Comerciales:
- Wix (con Jason Statham y Gal Gadot)
- Wix (con Kung Fu Panda, de nuevo)
- PlayStation 4 Pro (rumorado)
- Budweiser
- Victoria’s Secret
- GoDaddy
- Bud Light (Ghost Puds)
- Squarespace (con John Malkovich)
- Bud Light (Between Friends)
- Skittles (Romance)
- Buffalo Wild Wings
- Intel (con Tom Brady)
- Mountain Dew (¿superarán su PuppyMonkeyBaby?)
- Mercedes-Benz (Born to be Wild)
- Snickers
- Nintendo Switch
- Death Stranding (rumorado)
- Avocados from Mexico
- Turbo Tax (con Humpty Dumpty)
- Mr. Clean
- Ford “Go Further”
- Audi
- Wonderful Pistachios
- Buick (con Miranda Kerr)
- Honda CR-V (con Amy Adams, Steve Carell, Viola Davis, Missy Elliot, Tina Fey, Magic Johnson, Jimmy Kimmel, Stan Lee y Robert Redford… esperen a verlo)
- Tide (con Rob Gronkowski, que no pudo jugar por lesión, y Jeffrey Tambor)
- Mass Effect: Andromeda (rumorado)
- T-Mobile (con Justin Bieber)
¿Usted qué opina?