Los azulgranas recibirán una buena cantidad monetaria por los jugadores Paco Alcácer y Paulinho, que ahora militan en China y Alemania respectivamente.
El Barcelona prepara dos ventas para el siguiente mercado de fichajes y se tratan del español Paco Alcácer y el brasileño Paulinho.
Ambos futbolistas abandonaron en condición de préstamo la entidad azulgrana el pasado mes de agosto y sus respectivos clubes como Borussia Dortmund y el Guangzhou Evergrande están listos para hacer efectivos los traspasos.
En el caso de Alcácer mantiene un contrato con el Barcelona hasta el 2021, pero el Dortmund cuenta con una cláusula de opción de compra por 23 millones de euros, que estaría dispuesto a efectuar por sus grandes actuaciones en la Bundesliga.
En seis partidos disputados, Alcácer ya registra ocho tantos y se ha convertido en una de las atracciones del fútbol alemán sin contar que el Dortmund es líder del torneo.
Lea También: Liverpool ofrece millonaria cifra por llevarse una joven estrella azulgranaPor su parte el Guangzhou Evergrande ya le comunicó al Barcelona que ejecutará la opción de compra de los 50 millones de euros que estipularon en la cesión del verano pasado por Paulinho.
Según revela Mundo Deportivo, el equipo de la Superliga China ya inició con la redacción de los documentos para volver a contar de forma definitiva con el brasileño, que cuenta con 13 goles esta temporada.
¿Usted qué opina?