La Conmebol estaría decidiendo jugar el Superclásico Argentino a puertas cerradas en Paraguay.
Nuettobcabal estaba en las afueras de la sede de Conmebol y confirmó que Argentina no será sede del partido entre River y Boca.
Día clave en la Conmebol en relación a lo que pueda llegar a pasar con la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que fue postergada por los incidentes en las afueras del estadio Monumental.
Desde muy temprano ha salido a la luz una información que confirma que la final no tendrá nueva sede y no será en la Argentina.
Robert Harrison, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se unió a la reunión de la Conmebol y los presidentes de River y Boca. El objetivo es claro, se planea jugar la final en Paraguay.
La Conmebol le solicitó a la Policía Nacional de Paraguay que empiece a trabajar sobre un posible operativo policial para recibir la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La fecha sería el domingo 9 de diciembre.
Lea También: Renuncia ministro de Seguridad tras incidentes del Boca-River«Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción», declaró el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, en una entrevista con la radio ABC Cardinal de Paraguay.
Luego, amplió en declaraciones a TN: «Todavía no está la comunicación oficial. Acá la recomendación es que se juegue a puertas cerradas».
El estadio Defensores del Chaco tiene capacidad para 42 mil espectadores, pero es muy probable que se juegue a puertas cerradas para evitar el traslado de hinchas desde la Argentina.
¿Usted qué opina?