Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en Mataró, en la cuidad de Cataluña, España. Según informes el padre del joven estrella del Barcelona y la selección española, habría sido trasladado con un pronostico bastante complicado.
Mounir Nasraoui, padre del jugador Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un aparcamiento de Mataró, según recoge el diario La Vanguardia.
El padre de Lamine Yamal ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona con pronóstico grave. La policía municipal y los Mossos d’Esquadra de Mataró investigan lo sucedido y ya han podido identificar a varios testigos.
Lea También: Entradas agotadas para la Supercopa Europea; el debut de Kylian Mbappé genera gran entusiasmo
Motivo e Investigación en curso
Mientras tanto, la unidad de investigación de los Mossos se encuentra realizando las primeras pesquisas y tomando declaración a los testigos del suceso, que ocurrió esta misma noche en el municipio catalán. Mounir Nasraoui reside precisamente en Mataró, lugar donde se produjo el ataque.
Las fuentes señalan que es temprano para conocer cómo se desencadenaron los hechos. Al parecer, el ataque pudo producirse tras una discusión previa por motivos que aún se desconocen, en la que habría estado involucrado Nasraoui.
La investigación continúa y se espera que pronto se esclarezcan los motivos detrás de este violento incidente.
Lea También: Real Madrid y Vinícius Jr rechazan oferta millonaria de Arabia Saudita