La ceremonia anual de los premios, FIFA The Best, estuvieron fuera de lo común, ni Cristiano ni Messi sino que Lewandowski se llevó el galardón a casa.
De la misma forma que en otros años, Cristiano Ronaldo no salió vencedor, ni fue protagonista de los premios The Best.
Lea también: Jürgen Klopp consigue el The Best al mejor entrenador
Ni siquiera, Lionel Messi, tuvo una gran participación dentro de la ceremonia, aunque hayan sido ellos quienes se repartieron dicho reconocimiento en ediciones pasadas.
Pero lo que realmente le dio vuelta al mundo, fue la reacción del crack de la Juventus, quien al saber sobre la victoria de Lewandowski cambió su semblante completamente.
Las redes se encendieron con el delantero portugés, segundo clasificado al premio, y sus gestos durante el evento.
Lea también: Motagua logra contundente victoria y está a un paso de las semifinales
El luso mantuvo una actitud apática en todo momento, con rostro serio y brazos cruzados, menospreciando con su actuar la victoria del polaco Robert Lewandowski.
Lewandowski ha festejado 506 goles en 778 encuentros, de los cuales marcó 443 en 662 juegos a nivel de clubes.
La decepción siempre acompaña a CR7, cuando no se ha llevado los premios frente a su rival Messi o cualquier otro jugador de fútbol.
Lea también: Amenazas a jugador que lesionó a Neymar: “Lo pagarás con tu vida”
Los más allegados al portugués, ya se han referido a esto y justifican esta actitud a su fuerte gen competitivo.
La prensa internacional, incluida la italiana, se pronunció al respecto y no dudaron en criticar al jugador de la «Vecchia Signora».
La reacción de Cristiano Ronaldo
Lea también
Robert Lewandowski es THE BEST por encima de Messi y Cristiano
Robert Lewandowski gana el premio The Best al ser elegido por el público, periodistas, además de capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales como el mejor futbolista de la temporada.
En la gala celebrada este jueves por la FIFA se dio a conocer que el polaco fue el más votado tras su campaña con 55 tantos en 47 partidos, siendo el máximo goleador de la Bundesliga y la Champions League.
¿Usted qué opina?