Calle 7
COPA AMÉRICA

¿SE EQUIVOCARON DE DEPORTE? | Observe las peleas más épicas de la Copa América

ficensa

 A lo largo de sus 107 años de historia, la COPA AMÉRICA además de ser el torneo que reúne a las figuras más importantes del planeta, también es un escenario que da lugar a peleas épicas que quedan marcadas en los libros de antaño.

A menos de 2 meses para que Argentina ejecute el saque inicial ante su similar de Canadá por la pantalla de CANAL 11, recordamos los momentos más picantes acaecidos entre las selecciones que disputan la Copa América 2024.

1.) Venezuela vs Paraguay en la COPA AMÉRICA 2011

Inolvidable fue aquel partido de semifinales de la COPA AMÉRICA 2011, cuando Paraguay venció a Venezuela en la tanda de penaltis y clasificó a la final que posteriormente perdería ante el anfitrión Uruguay.

Los cuerpos técnicos de ambos conjuntos se enfrascaron en una «riña» brutal que terminó con la terna arbitral separando a los jugadores.

Lea También: Los PEINADOS más FEOS de la historia en la Copa América


2.) Neymar vs Carlos Bacca y Camilo Zúñiga en COPA AMÉRICA 2015

En el último partido de la fase grupos de la COPA AMÉRICA 2015, Brasil y Colombia se jugaban el pase a la siguiente ronda del torneo.

El conjunto cafetero terminó ganando el partido y ante la incredulidad de haberlo perdido el polémico Neymar inició una pelea con dos jugadores colombianos, quienes al final terminaron expulsados.

Lea También: Los MEJORES goles de la historia de la Copa América


3.) «EL DEDO» de Jara y Cavani en 2015

Además de ser una de las COPA AMÉRICA de mayores errores arbitrales que beneficiaron al anfitrión y futuro campeón, Chile, también dio lugar a escenarios vergonzosos como «el dedo».

El chileno Gonzálo Jara le introdujo el dedo en el trasero a el uruguayo, Edinson Cavani, a quien no le gustó para nada la acción del contrario y fue expulsado por golpear al zaguero central.


4.) VIDAL VS ZAMBRANO EN 2015

Lea También: RECUERDOS: Honduras y aquel equipo que hizo historia en la Copa América 2001

Al «calor del fútbol» y producto de la impotencia generada por la «mano arbitral» que benefició a Chile durante todo el torneo, el chileno Arturo Vidal y el peruano Zambrano se encararon de forma «salvaje».

El carácter de Vidal es muy bien conocido en el mundo del deporte, y pese a que le propinó un golpe al peruano no recibió ninguna amonestación.

cable colorel-ahorro