Calle 7

¡Fuera Diego! | La afición de Motagua exige la salida de Diego Vázquez tras el sufrimiento ante Génesis

cable color

Motagua logró una sufrida victoria 2-1 sobre Génesis en el cierre de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2024. A pesar de la victoria que las Águilas consiguieron la victoria, la afición exige la salida del entrenador Diego Vázquez.

El equipo de Diego Vázquez, que tuvo que batallar más de lo esperado, consiguió tres puntos clave que lo posicionan en el segundo puesto de la tabla, desplazando a Real España al tercer lugar.

Lea También: ¿Sus últimos días? Diego Vázquez sobre la cuerda floja en Motagua

Rubilio Castillo el protagonista de la noche

El protagonista de la jornada fue Rubilio Castillo, quien anotó un doblete y alcanzó los siete goles en el torneo, acercándose a su meta de convertirse en uno de los máximos goleadores históricos de la Liga Nacional.

El primer gol del delantero llegó temprano, al minuto 11, desde el punto penal, luego de una mano de Ángel Fiallos dentro del área. Castillo engañó al portero Gerson Argueta con un remate a la derecha, abriendo el marcador.

La situación se complicó para los visitantes al minuto 31, cuando Marcos Morales fue expulsado por una fuerte entrada sobre Maldonado. El chileno del Génesis recibió la tarjeta roja directa tras un planchazo sobre el jugador de Motagua, lo que dejó a su equipo con diez hombres durante el resto del primer tiempo.

A pesar de la desventaja numérica, Motagua no tardó en ampliar su ventaja. A los 34 minutos, un centro de Droopy Gómez encontró a Castillo, quien controló el balón con el pecho y, con su pierna derecha, firmó el 2-0.

En la segunda mitad, el ritmo de juego bajó para los azules, que hicieron algunos cambios, permitiendo la reacción de Génesis. A los 72 minutos, un disparo de ‘Machuca’ Ramírez desde fuera del área se desvió en Mathías Vázquez y le permitió a los visitantes descontar en el marcador.

Lea También: Diego Vázquez en duda si dirigirá encuentro de Motagua ante Marathón

Fuera Diego Vázquez; exige la afición

La victoria de Motagua ante Génesis no fue suficiente para calmar la furia de su afición, que tras el sufrimiento vivido en el partido, exigió la salida del técnico Diego Vázquez.

El Ciclón Azul se impuso 2-1 en un encuentro que, a pesar de los tres puntos, dejó muchas dudas sobre el rendimiento del equipo y la capacidad del estratega para manejar la presión en momentos clave.

A pesar de la victoria, Motagua sufrió más de lo esperado ante un rival que jugó con 10 hombres desde el minuto 31 por la expulsión de Marcos Morales.

Rubilio Castillo, máximo goleador del partido con un doblete, salvó los tres puntos, pero la hinchada no perdonó la falta de control en el segundo tiempo y la angustia que atravesó el equipo durante los 90 minutos.

Lea También: Definido qué hará Motagua con Diego Vázquez tras derrota con Real España

jetstereo
sudagrip
Pinturas Corona
concierto los bukis
fuego & barrica
navidad
de-la-granja
navidad-catracha
navidad