Nacionales Politica

Siete departamentos se pintaron de rojo-blanco en la gira del Partido Liberal del fin de semana

Partido Liberal
cable color cable color

Este fin de semana la dirigencia del Partido Liberal tuvo una gira en siete departamentos de Honduras donde miles de activista proclamaron la victoria del presidenciable Yani Rosenthal en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Yoro y Atlántida presenciaron como la marea del Partido Liberal se unió para participar en reuniones políticas.

En dichos eventos se hicieron presentes los aspirantes a alcaldes y diputados de esta región, donde hace dos semanas El Progreso mostró un exorbitante apoyo a Yani.

Lea También: Primer corte de resultados se dará a conocer tres horas después del cierre de urnas

Por otra parte, Francisco Morazán también fue testigo de la fuerza de convocación de los rojo-blanco-rojo, específicamente en los municipios de como Guaimaca y Cantarranas. En este último se hizo el lanzamiento del candidato a edil, Francisco Gaitán.

Mientras tanto, en la capital hondureña los distritos electorales tuvieron actividad, pues, los coordinadores junto a sus bases y dirigentes estuvieron celebrando el Dia del Niño.

Encabezados por Cristian Saavedra, aspirantes a alcaldes y congresistas realizaron lanzamiento de campaña junto a activistas en Florida, Dulce Nombre y San Agustín, de Copán.

El diputado Manuel Iván Fiallos y cientos de seguidores del Partido Liberal se dieron cita en La Paz, donde pronosticaron una victoria de Yani en los comicios de noviembre.

Partido Liberal

Entretanto, en el sur de Honduras, Valle se pintó de rojo-blanco-rojo cuando el parlamentario, José Alfredo Saavedra, reunió a miles de liberales en varias reuniones.

En Cortés hubo una ferviente respuesta de los activistas del partido político más importantes de la nación.

Al respecto, el candidato a la municipalidad de San Pedro Sula, Toñito Rivera, y los diputados del departamento hicieron caminatas por varias zonas de la ciudad.

Partido Liberal

Lea También: Nuevo lote de identidades llegará a Honduras en la próxima semana

Asimismo, en Puerto Cortés la candidata a alcaldesa, Tita Martell, se movilizó por varias colonias hasta terminar el domingo en Chameleconcito.

La profesora Tita indicó que todo voto para ella y para los congresistas, sea para el presidenciable Yani Rosenthal. Además mencionó que quien no lo haga así, favorece al Partido Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario