Espectáculos

JLO envuelta en escándalo de acoso sexual

denuncas de abusos sexuales a poderosos de hollywood
cable color

Es la última de una serie de denuncias de abusos sexuales en torno a poderosos hombres de Hollywood, entre ellos el influyente productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K., entre otros famosos.

Jason Dottley, actor y director que se ha destacado en televisión y en teatro, afirmó que el empresario musical Benny Medina, conocido por ser manager y amigo de Jennifer López, intentó violarlo hace nueve años.

denuncas de abusos sexuales a poderosos de hollywood
Benny Medina- Manager y amigo de JLo

De acuerdo con el actor Jason Dottley, en diciembre de 2008 conoció a Benny Medina en el popular The Abbey, en West Hollywood, en California. El estaba junto a su colega, T. Ashanti Mozelle, cuando presuntamente el mánager de JLo los invitó a su mansión en Los Ángeles.

«Metió su lengua dentro de mi boca», contó Dottley a la revista The Advocate. Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo. «Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente», aseguró el joven artista.

 El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

Jason Dottley- Actor

Más leído: (VIDEO) JLO y Wisin encienden las redes al ritmo de “Amor, amor, amor”

Medina, de 59 años, es un personaje clave en la carrera de JLo. Además de haber impulsado sus principales éxitos, siempre fue una contención cuando sufrió problemas personales.

Al menos tres allegados a Dottley, incluído Mozelle, han corroborado la historia.

JLo, mientras tanto, se encuentra en Dubai cumpliendo compromisos profesionales y no ha emitido expresiones sobre el delicado tema que acecha a su socio y «hermano», como lo describe en su libro ‘True Love’.

Lo cierto es que la propia JLo fue acusada de acoso sexual en 2014. El cantante amateur Rodrigo Ruiz afirmó en ese momento que ella le había pedido que le enviará fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera.

Sus abogados dijeron luego que había sido una broma malinterpretada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario