Nacionales Sucesos Titulares

Denuncian por acoso sexual y laboral a Moisés Ulloa delegado del vicepresidente Salvador Nasralla

cable color cable color

Intimidaciones, humillaciones, y todo tipo de acoso sexual y laboral es lo que denunció Karen Rodríguez, directora de proyectos del designado presidencial, Salvador Nasralla, quien tomó mucho valor para sacar a la luz los malos tratos aparentemente recibidos por Moisés Ulloa, delegado anticorrupción e impunidad.

En declaraciones a una radio local y un posterior video difundido públicamente, Rodríguez relató que ella empezó trabajando con el designado presidencial, Salvador Nasralla, por ideales para buscar proyectos que fueran beneficiosos para el país.

«Esa persona (Moisés Ulloa) a parte de tener un acoso sexual conmigo, después comenzó con el acoso laboral, a tal punto, que lo hizo con mis compañeros y en los pasillos hacía comentarios de intimidación de que necesitaban su apoyo y lealtad», manifestó.

Lea También: GALERÍA| Modelo de OnlyFans desafía la censura de Instagram al posar semidesnuda por esta razón

No obstante, contó que en junio de este año, comenzó a ser víctima de acoso por parte de Ulloa, quien le pedía fotos intimas de su cuerpo en horas de la madrugada, así como solicitudes para irse de viaje juntos.

Rodríguez reveló que el funcionario incluso intentó insinuársele físicamente, pero que ella se opuso, lo que derivó en que este decidiera comenzar a acosarla laboralmente como a sus compañeros de trabajo intimidándoles demandando apoyo y lealtad.

«Sé que hay muchas mujeres que no pueden regresar mañana a trabajar a otro lado y por eso tienen que aguantar situaciones de abusos porque necesitan su trabajo», dijo la ciudadana.

Lea También: VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

La afectada dijo que a pesar que fue despedida ayer de su cargo, interpuso la denuncia con las pruebas ante el Ministerio Publico para que comiencen con las respectivas investigaciones, sin embargo, dijo temer que Ulloa utilice «su influencia» para intimidar a las cuatro personas de la oficina que son testigos de lo manifestado, apoyándose de que pueden quedar sin trabajo si la apoyan».

Por otro lado, animó a las personas, sobre todo a las mujeres que siempre hay que hablar independientemente que les escuchen o no pero las cosas siempre salen a la luz.

“Yo no ando buscando una justicia que si me da o no, si Ulloa está preso o no, no sé cuáles serán las repercusiones, lo que ando buscando es que este tipo de casos salgan a la luz y que no nos podemos quedar calladas”, concluyó.

Escucha el audio de la denuncia aquí:

[jwplayer 74wEHE9s]

Quizás te puede interesar:


VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

Un pequeño avión Cessna se estrelló el pasado martes contra la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos y causó pánico.

El impactante episodio del avión chocando contra el asfalto quedó registrado gracias a una cámara instalada en un vehículo.

Al momento de producirse el choque contra el piso, golpeó además con fuerza a una camioneta Toyota, cuyos pasajeros se salvaron de milagro y resultaron ilesos.

Avión

Lea También: Vídeo | Rey de España es criticado al no levantarse ante la espada de Bolívar

[jwplayer c92NVzhS]

 

“Una avioneta no identificada aterrizó en la Autopista 91 en dirección este cerca de la Interestatal 15 en Corona, California, alrededor de las 12.30 hora local de hoy.

Dos personas estaban a bordo. La FAA investigará lo ocurrido. La agencia no identificará a las personas involucradas en accidentes aéreos o incidentes”, informó la Administración Federal de Aviación (FAA) por medio de un comunicado.

Lea También: ALTO RIESGO| Video: Sujeto enciende cigarro en gasolinera y ocasiona pavoroso incendio

Lo más llamativo de la situación es que, contra todo pronostico, tanto el piloto como el pasajero que iban a bordo escaparon sin un rasguño.

Incluso les ofrecieron atención médica pero dijeron estar en perfectas condiciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro