Virales

“LOS QUEMAN” | Denuncian que gatos son maltratados; “se los tiran a perros de raza fuerte”

dorada ice

Las denuncias de maltrato contra los animales, en especial los gatos, no paran en las redes sociales y este tipo de casos no solo se dan en Honduras, sino que también en otros países de la región.

En Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla un grupo de voluntarias señalan que en el parque llamado Almendra, se encuentran alrededor de 50 gatos pequeños y adultos, los cuales serían víctimas de maltratos por parte de “locos”.

Lea También: AUDIO “INDIGNACIÓN” | Exponen a jovencita que se burla de que su perro mate gatos, “¿Le podrían prestar uno? Solo quiere jugar”

Según explicaron las personas hieren a los gatos y “hay locos que vienen y los queman, los tiran muertos aquí. Tiran a los gatos bebés a los perros de raza fuerte. También agarran las iguanas y las matan”, dijo una de las voluntarias.

A pesar de que ellas con sus esfuerzos, recursos y con apoyo de otros donantes construyen lugares donde los felinos puedan vivir, los mismos, serían insuficientes debido a que, al no estar esterilizados, se reproducen sin control.

Lea También: Acusan que sujeto adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa; tiene denuncia desde el 2020

Por ello, solicitan a las autoridades de la municipalidad y de Salud tomar cartas en el asunto y dar en adopción a los animales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario