Internacional

«Dentro de un tiburón»: Pescadores encuentran restos de joven que llevaba 8 días desaparecido

pescadores
dorada ice

Dos pescadores reportaron el hallazgo de restos humanos que pertenecían a joven que había desaparecido, dentro de uno de los tres tiburones que habían pescado, en Comodoro Rivadavia, Argentina.

Los pescadores dieron aviso a las autoridades el día 26 de febrero, a horas del mediodía.

Diego Alejandro Barría de 32 años fue reportado desaparecido el 18 de febrero.

Lea También: VIDEO ¿Le parece justo? | Salvador Nasralla sostienen que los empleados públicos deben trabajar sábados y domingos

Las autoridades pertinentes llegaron al lugar y trasladaron los restos correspondientes a una extremidad hacia la Morgue Judicial. Los que fueron reconocidos por los familiares gracias a un tatuaje que tenía en su brazo.

Diego desapareció la noche de un sábado al salir a pasear en su cuatriciclo por la zona de Comodoro Rivadavia y no regresó a casa.

Lea También: ¡A BALAZOS! Asesinan a dos hombres en la Rivera Hernández de SPS

Cuarenta horas después de su desaparición, un grupo de personas encontró el vehículo de cuatro ruedas y su casco destrozados.

Fue por eso que las autoridades policiales realizaron exhausta búsqueda con canes a pie, por vía aérea y submarina.

Autoridades confirmaron que en el lugar «solo se encontró el cuatriciclo y el casco, y de él no ha habido novedades”.

“Manejamos dos hipótesis. Una que haya salido herido y la otra -que tiene más peso- es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”, afirmó hace unos días José Mazzei, el subsecretario de Protección Civil.

Luego del dantesco hallazgo, la policía dijo que no descartaba ninguna de las hipótesis planteadas; recalcando que «todo es motivo de investigación».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario