Nacionales Sucesos Titulares

Dentro de un bus, pasajero acribilla a dos supuestos asaltantes en Comayagüela

dorada ice

Dos presuntos asaltantes murieron luego de ser tiroteados supuestamente por un pasajero dentro de una unidad de transporte a la altura del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

Uno de los supuestos delincuentes falleció de inmediato en el pasillo de la unidad, mientras que su compañero, en un intento por huir, las balas lo alcanzaron y quedó muerto en las gradas del autobús.

Lea también: PREOCUPANTE: Más de mil personas han muerto en accidentes de tránsito en el 2020

Según información preliminar, los sujetos se subieron a la unidad con ruta Cerro Grande-Villa Nueva para asaltar a los usuarios, sin embargo, un pasajero al ver que estaban quitándole las pertenencias a las personas, sacó su arma de fuego y les disparó a los maleantes.

Hasta la escena del crimen se apersonaron miembros de la Policía Nacional para resguardar el área, asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) para obtener las pesquisas del caso.

Lea también: LAMENTABLE: Padre e hijo mueren arrastrados por la crecida del río Tocoa

Cabe mencionar que, el pasajero que intervino el asalto, se retiró inmediatamente de la escena tras quitarle la vida a los «delincuentes». 

Por los momentos se desconoce la identidad de los ahora occisos.


Le puede interesar


 

Madrugada sangrienta| A machetazos asesinan a dos hombres en Olanchito, Yoro

Dos hombres murieron de forma violenta luego de recibir varias heridas con arma blanca tipo machete en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

A las víctimas las identificaron como Carlos Ramón Núñez Martínez y Edil Marcial Oliva Ortiz a quienes encontraron en distintos puntos de Olanchito, zona norte de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario