Sucesos

Dentro de su vivienda asesinan a balazos a una mujer en Colón

cable color cable color

De múltiples impactos de bala una mujer fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Sabá, departamento de Colón.

El cuerpo de la malograda mujer fue encontrado por su pareja sentimental, luego que este regresara de su trabajo como policía municipal, detallaron las autoridades de seguridad.

La victima ha sido identificada como Dayana Leticia Reyes de 25 años de edad, residente en el sector donde fue asesinada.

Lea También:ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Cuatro personas fallecidas el fin de semana

El cadáver de la fémina fue levantado por peritos de medicina forense, para luego ser llevado a la morgue correspondiente.

La Policía Nacional aún no tiene elementos suficientes para conocer cual fue el móvil del asesinato, ni quienes fueron los victimarios.


También le puede interesar


Discusión familiar mientras instalaban árbol de navidad, desató la masacre en Siguatepeque

Lo que debía ser un momento agradable en familia, compartiendo mientras preparaban el árbol de navidad, terminó el luto y tragedia.

Durante las últimas horas, nuevos elementos han surgido sobre la masacre que dejó como saldo cinco víctimas mortales de una misma familia, identificados como Deysi Suyapa (44), Juan (69), Mirna Elizabeth (31), Olvin Omar Hernández (38), y Fredy Sánchez (35).

De acuerdo a la información preliminar que maneja la policía, Sánchez, aparentemente esposo de una nieta del señor Juan Hernández, llegó a la vivienda con un arma de fuego y abrió fuego contra todos, cuando se encontraban en la actividad familiar en vísperas de navidad.

Posteriormente, otra persona habría disparado contra Fredy Sánchez, acabando con su vida y convirtiéndolo en la víctima número cinco; ante este caso, ya hay una persona detenida quien será puesta a la disposición de las autoridades pertinentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro