Deporte Nacional

Denovan Torres responde ante sus supuestos actos de violencia doméstica

cable color

El guardián verdolaga fue denunciado por su pareja y pasó una noche bajo custodia policial en San Pedro Sula.

Tremendo problemas en los que se ha metido el arquero del Marathon, Denovan Torres por supuestos actos de violencia doméstica en contra de su pareja Fabiola Tinoco.

El guardián esmeralda fue detenido a tempranas horas del pasado domingo, por una denuncia de su acompañante que argumentaba haber sido agredida físicamente por Torres. De inmediato, elementos de la Policía Nacional trasladaron al futbolista a la posta de la colonia Sunseri.

El meta verdolaga se encuentra en medio de un tremendo lío.

Según la denuncia, el futbolista la comenzó a insultar y agredir físicamente a Fabiola cuando se aprestaba a subirse a su automóvil. Además, la mujer confesó que Denovan se encontraba en estado de ebriedad.

Denuncia presentada por la pareja de Denovan Torres.

«El día 07-04-19, a eso de las 2:00 AM, él se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas y comenzó a insultarme, pues quería salir. Al ver esto, tomé la decisión de quitarle las llaves del vehículo y esto lo molestó», declaró Fabiola en una denuncia oficial.

Lea También: ¡Oficial! Donis Escober colgará los tacos una vez termine el Clausura 2019

Por si esto fuera poco, la pareja del arquero exigió una orden de alejamiento en contra del guardameta. La captura se dio en la colonia San Carlos de Sula, donde ambos compartían junto a una hija.

Denovan explota contra los medios

Tras pasar las 24 que establece la ley en la cárcel, Denovan Torres aceptó toda la situación y aclaró haberse equivocado, por lo que siente profundamente por todo lo ocurrido.

» Dios nunca te dará una carga que no puede llevar, porque él sabe hasta donde tus fuerzas llegarán», publicó el icónico arquero en una de sus imágenes.

Primer mensaje de Denovan Torres en sus redes sociales.

Y además se fue de frente contra la prensa que, según él, aprovecha estas situaciones para sacarle provecho al mal ajeno; «Que tristeza da ver como algunos medios de comunicación se aprovechan de situaciones personales para generar noticia. Más fuerte que nunca, bendiciones».


Este problema ahora se moverá hasta la instancias del Ministerio Público, donde de ser encontrado culpable, el futbolista deberá conciliar con la parte afectada para evitar pasar tiempo en los cárceles del país.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario