Deporte Deporte Nacional

Denil Maldonado debuta con pie derecho y gana el respeto de los aficionados “tuzos”

Denil Maldonado
Cortesía Twitter Pachuca
cable color cable color

El futbolista hondureño Denil Maldonado dejó buenas sensaciones en su debut con el Pachuca de México con quien avanzó a los cuartos de final de la Copa MX.

Denil Maldonado jugó los 90’ minutos del partido y al culminar el mismo, en la cuenta de Twitter del club mexicano publicó una encuesta en la que se le preguntaba a los aficionados qué le había parecido la participación de tres jugadores incluyendo el catracho.

Lea También: SORPRESA: Rubilio Castillo deja el fútbol europeo por Venezuela

La encuesta arrojó resultados muy favorables para el ex motaguense quien se mantiene en el que más votos recibió a favor con el 69 por ciento de 4 mil participaciones.

En la misma encuesta se encontraban el goleador del partido Kazim Richards quien hasta el momento obtiene el segundo lugar pese a que anotó un triplete, así como Roberto Sosa con 3 por ciento y Pablo López con el 2% restante.

Lea También: LA VERDAD: Juan Vita cuenta qué lo llevó a rechazar al Platense

Algunos comentarios decían “Denil fue el mejor, aunque el otro (Richards) hizo triplete”, “Lo más destacado, Denil Maldonado en la central”, expresaban los aficionados.

Al culminar el encuentro el Pachuca pasó a la siguiente ronda con un global de (4-2) frente a los venados de Mérida.


Mientras que en la Liga Nacional


AL FIN: Jhon Jairo López será el nuevo técnico del Platense

Jhon Jairo López

Luego de una extensa novela para conocer quién sería su nuevo estratega, el Platense anunció la contratación del colombiano, Jhon Jairo López para buscar sacar adelante al equipo del mal inicio de torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro