Espectáculos

Demi Moore revela que tríos con Ashton Kutcher acabaron con su matrimonio

demi moore trios matrimonio
cable color cable color

En su libro de memorias, Demi Moore no solo habla de los tríos con Ashton sino también de cómo le fue infiel a su primer esposo entre otros acontecimientos fuertes en su vida.

La  guapa actriz Demi Moore presentó su libro de memorias «Inside Out» que saldrá a la venta en pocas horas, en el revela íntimos detalles de su vida privada y sentimental, incluso habla sobre la principal razón de su ruptura con el actor Ashton Kutcher.

Lea También: Emilia Clarke se inspiró en Jennifer López para los Emmy

Demi y el actor se conocieron en el 2003 y luego de dos años de novios decidieron casarse, el matrimonio duró 6 años y llegó a su final luego de acceder a una peculiar petición por parte de su esposo.

El actor que aún era veinteañero al parecer buscaba probar cosas nuevas en el sexo y con la intención de complacerlos Moore accedió a realizar tríos sexuales en dos ocasiones, pero según la actriz esto fue lo que provocó que su relación llegara a su fin.

«No creo que deba de interpretarse como que él me obligó a participar en tríos. Una vez más, hay que tener en cuenta que se trata de mi perspectiva de lo ocurrido. Creo que él simplemente compartió una fantasía suya y fue mi empeño por complacer a los demás e intentar ser lo que creía que se esperaba de mí (lo que me llevó a aceptar)»aseguró Demi.

Y es que al poco tiempo de realizar los tríos, Moore descubrió dos infidelidades de su ex marido a quien le reclamó por engañarla pero se justificó diciendo que se sentía en libertad de hacerlo dado el paso que había dado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario