Espectáculos Internacional

Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación dos meses después de anunciar su compromiso

Demi Lovato
cable color cable color

Dos meses después de anunciar su compromiso y celebrarlo a lo grande, parece que la hermosa historia entre Demi Lovato y Max Ehrich llegó a su fin.

En las redes sociales trascendió la noticia de la ruptura del compromiso de Demi Lovato y su novio, aunque ellos no han comentado nada respecto al tema.

Lea también: INCREÍBLE: Hospital móvil de SPS ahora presenta problemas de aire

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la decisión fue tomada por ambos debido a que se querían enfocar en sus carreras.

La relación comenzó a ir bajando unas semanas antes de que Ehrich tuviera que viajar a Atlanta para filmar un nuevo proyecto, y pese a que al principio Demi viajó con él, empezaron a tener muchas peleas, por lo que ella regresó a su casa.

View this post on Instagram

Making magic with bae ?✨?❤️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La separación de la cantante y Ehrich, se produce dos meses después de que el actor le diera el anillo con un gran diamante en una playa de Malibú. La pareja compartía en Instagram lo felices que eran juntos, pero ahora sus fotografías quedan en la historia.

Pese a que su noviazgo finalizó, amigos cercanos de la joven pareja aseguran que ambos quedaron en buenos términos, además  Se respetan, se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos.

Lea también: CN aprueba que Feriado Morazánico se traslade a noviembre

Por otra parte, otra fuente cercana a la ex chica de Disney apunta que Ehrich le propuso matrimonio para llamar la atención. Mientras que la misma Lovato ya no confía en él.

cable color jetstereo viaje el-ahorro