Espectáculos

Demi Lovato regresa al ojo público tras sobredosis

Demi Lovato
cable color cable color

En los meses previos a su recaída y a la sobredosis posterior que a punto estuvo de costarle la vida, Demi Lovato había compartido con frecuencia vídeos e imágenes de sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con la selfie con la cara lavada que compartió en Instagram, informó E! News. La cantante publicó la fotografía en la que luce un traje de artes marciales, cuyo cinturón azul reveló que está en el nivel intermedio del deporte.

«Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu», escribió Lovato, después de su entrenamiento en el Unbreakable Performance Center, un gimnasio de alto renombre.

Lea También: VIDEO | ¿Meghan Markle quiere ser la nueva Lady Di?

Desde que salió de rehabilitación en noviembre después de su sobredosis de drogas en julio, Lovato ha cambiado su ritmo de vida.

«Ella ha estado entrenando con un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente. Ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas», dijo una fuente a E! News.

«Demi quiere estar cerca de personas que tienen ideas afines y Henri es una buena energía para ella. Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está enfocada en las citas. Demi está muy centrada en su salud», dijo la fuente.

Desde que Demi terminó su tratamiento de rehabilitación se ha centrado en su recuperación, manteniendo un perfil bajo en Los Ángeles y en las redes sociales, sin embargo, de vez en cuando le responde a sus seguidores para aclarar algunas noticias que surgen sobre su vida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario