Espectáculos

(FOTOS) Demi Lovato es captada fuera de la clínica de rehabilitación

   
cable color jetstereo

Demi Lovato fue captada por primera vez por el ojo público tomando un pequeño descanso, uno de sus primeros permisos para salir del centro de rehab.

En las fotos, la ex estrella Disney aparece con ropa muy casual: pantalones negros, camisa verde militar, gorra negra y tennis, de lo más normal, sosteniendo un café, para así pasar desapercibida de los demás.

Lea También: ¡Inseparables! Demi Lovato y Wilmer Valderrama

En ella además, aparece hablando con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro… en las fotografías Demi parece tranquila pero sobre todo sonriente y feliz, lo cual nos provoca tranquilidad y es claro ejemplo de que su tratamiento podría estar funcionando como todos esperamos.

La cantante lleva alrededor de un mes en esa clínica, reconocida por contar con uno de los mejores programas para adictos del mundo y donde se trasladó tras una estancia inicial en unas instalaciones de Chicago en las que ingresó tras recibir el alta hospitalaria.

Lea También: “La mansión maldita” de Demi Lovato esta a la venta

Recordemos que hace solo unos días su mamá Dianna de la Garza rompió el silencio y comunicó el estado de salud de su hija:

“Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia”.

Demi y su mamá… (foto: infobae)

Nos causa gran felicidad que Demi está mejor y se mantiene fuerte. Un gran logro para la cantante.

fuente cosmo en español

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario