Salud Televisión

HETD | La Demencia Senil enfermedad que afecta a la población

demencia senil
cable color

En el programa de Hoy Es Tu Día, se abordó el tema sobre la Demencia Senil una enfermedad degenerativa asociada a la edad que, desafortunadamente, continúa evolucionando hasta el fallecimiento de la persona afectada.

 Mira aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


Video | Hondureña clama por ayuda para rescatar a su hijo menor de edad secuestrado en México

Una madre hondureña está solicitando la ayuda para juntar el rescate de su hijo menor de edad el cual está secuestrado en México.

A través de un video la madre de Julio Torres Gonzales, pide a la población hondureña para que le ayuden a recolectar la suma de 12,000 dólares, que piden los secuestradores a cambio de su hijo.

En busca del sueño americano el menor se encaminó rumbo a Estados Unidos, pero su travesía se vio truncada al ser atrapado por una banda de secuestradores.

 Lea También: «VAGUADA» | Cenaos pronostica lluvias con actividad eléctrica en estos sectores del país

Esta familia es originaria del Socorro, las Flores, departamento de Lempira, y siendo de escasos recursos económicos solicitan ayuda.

 Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

“Somos pobres todos, no tenemos recursos”, pide entre lágrimas a través del video.

“Ojalá que hubieran personas de buen corazón que me ayuden, para sacar a mi hijo con vida, Dios las va a bendecir», finalizó.

Si desea colaborar en esta causa, lo puede hacer llamando al 9849 – 7852.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario