Nacionales Virales

“Demele un beso”: Mel Zelaya le manda beso a Salvador Nasralla en televisión nacional; mira el momento aquí

mel
cable color

“Demele un beso, amor” expresó el expresidente Manuel Zelaya en plena entrevista de un medio local, luego de que se le preguntara de los últimos cuestionamientos de Salvador Nasralla.

Todo comenzó luego que el designado presidencial Salvador Nasralla, señalara que “él es quien debe de quedar a cargo del Poder Ejecutivo cuando la presidenta no está”.

Esas declaraciones fueron tomadas de forma jocosa por el expresidente Zelaya, quién al mencionarle el tema, respondió a la pregunta diciendo:

“¿Quién, Salva?” seguido de “Démele un beso amor”.

La periodista asombrada respondió “¿de veras?” mientras los presentes reían con las declaraciones de Mel.

Mira el momento aquí:


Te puede interesar:


Mel Zelaya: “Somos unos abanderados de la Cuarta Urna, deben haber consultas todos los años”

Mel

El asesor y expresidente Manuel Zelaya Rosales, manifestó que este año 2023 como todos los años, debería haber una consulta popular, tal y como hacen países desarrollados en Europa.

En varios videos subidos por la Secretaría de Prensa del Gobierno, el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), aseguró que aún sigue siendo un abanderado de la cuarta urna.

Libre y la resistencia popular somos un abanderado de la cuarta urna, debería haber consultas este año, todos los años debería haber consultas”, manifestó Zelaya Rosales.

Por otro lado, el exmandatario se refirió a la propuesta del diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, de adelantar las elecciones primarias.

Cuando se tomó la decisión que las elecciones primarias fueran el mismo año que los generales, los nacionalistas decían que era para no entorpecer la acción del gobierno”, recordó.

Lee la nota completa aquí.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario