Deporte Nacional

Demanda del Juticalpa no procede y oficialmente se despide de primera

cable color cable color

Fabricio Erazo, presidente del TNAF, explicó que Real de Minas realizó los pagos que debía en un tiempo correcto para hacerlo.

Luego de que abogados de Juticalpa llegaran a presentar una demanda por incumplimiento salarial en contra del Real de Minas, el presidente del TNAF, Fabricio Erazo, explicó a los medios que los olanchanos están bien descendidos.

«Me sorprende que salga en los medios esto. Les cuento: El Tribunal la semana pasada da la resolución, la cual se tenía que cumplir el viernes y aquí hay que establecer de que el reglamento del Tribunal Nacional de Arbitraje nos da la facultad para emitir las resoluciones, pero no de ejecutarlas, esa facultad es de la Comisión de Apelaciones», inició informando Erazo.

Y sigue: «Nosotros emitimos la resolución, le damos un tiempo al club, y una vez que vence el tiempo, tiene que acercarse donde nosotros el reclamante para decirnos si le han cancelado la cantidad adeudada. Si en el dado caso no le hayan cancelado, tiene que presentar un escrito al tribunal y el TNAF remitir la diligencia a la Comisión Nacional de Apelaciones para que requieran de pago nuevamente al club para que les apliquen el código de disciplina en el caso de no cancelarlo».

Lea También: Diego Vázquez y Motagua a enfrentar a su bestia negra

Para finalizar, el dirigente aseguró que el equipo minero actuó en tiempo y forma, lo que deja al Juticalpa con el descenso consumado, ya que el reclamo no procede.

«Es importante tener conocimiento de cómo funciona el tribunal de arbitraje. Nosotros tenemos facultad de emitir las resoluciones pero no de ejecutarlas. Al no presentarse el preparador de porteros de Real de Minas, y confirmar que no había recibido el pago, nosotros no podemos aplicar el reglamento», concluyó el jerarca del TNAF.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario