Sucesos

Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida

asalto Atlántida
cable color

Un intento de asalto dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente y su cómplice herido en la carretera CA-13 con dirección a La Ceiba, Atlántida. 

Según los informes preliminares, dos individuos pretendían llevar a cabo un asalto a una persona que transportaba mercadería en un camión, sin embargo, en el eje carretero que cruza el departamento de Atlántida, fueron sorprendidos por agentes policiales. 

asalto Atlántida

Lea También: (VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

El hombre a quien iba dirigido el atraco manifestó que los “delincuentes y la policía se agarraron a tiros”, aseguró. 

La información recabada indica que los malhechores al momento de observar a las autoridades, huyeron de la escena disparándoles a los uniformados, quienes respondieron al ataque. 

Lea También: Hombre es asesinado en sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

En el fuego cruzado los dos facinerosos resultaron heridos, sin embargo, al momento en que eran trasladados a un centro asistencial, uno de los supuestos asaltantes falleció. 

Por lo pronto se desconoce el estado del segundo implicado que fue remitido para que le brindaran atención médica.


Le puede interesar


Asesinan a encargada de Casa Parroquial en Lempira

encargada Lempira

Autoridades policiales notificaron la muerte violenta de una mujer quien era la encargada de atender una Casa Parroquial en Gracias, Lempira.

La víctima, encargada de la parroquia,  respondía al nombre de Eufemia Chávez cuyo asesinato fue registrado en la aldea Pinal San José del municipio antes mencionado en el departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

Los testigos del crimen aseguran que la mujer recibió un ataque por parte de desconocidos y al momento que intentaba escapar de los sujetos, corrió hacia un solar, pero los facinerosos la interceptaron y posteriormente la acribillaron.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario