Nacionales

Delegación israelí visitará Honduras para evaluar los daños de las tormentas tropicales

cable color

A raíz de los destrozos ocasionados por el paso de las tormentas tropicales ETA e IOTA, una delegación del ejecito de Israel visitará Honduras en los próximos días para contribuir en el proceso de reconstrucción, especialmente en la zona norte del país.

Los militares israelí, vendrán equipados con sistemas tecnológicos y de monitoreo para evaluar la magnitud de los daños en las zonas residenciales.

Lea También: VIDEO | CONMOVEDOR: Perro llora por no encontrar a sus dueños en La Reina, Santa Bárbara

Asimismo, apoyarán al gobierno en la elaboración de un plan preventivo para posibles desastres naturales en el futuro.

Todo este proceso será ejecutado en base a las instrucciones del Ministerio de Sanidad de Israel contra la pandemia de coronavirus.

Lea También: VIDEO | Mira el momento exacto del derrumbe que ha dejado incomunicado el paso de SPS al occidente del país

Cabe señalar que, según estimaciones de las autoridades, más de 3,5 millones de hondureños fueron afectados por las graves inundaciones que acabaron con todo lo que estaba a su paso, dejando múltiples comunidades incomunicadas y severos daños en la infraestructura.


Quizás te puede interesar:


Mujer da a luz a un bebé con anticuerpos contra la Covid-19

Sorprendidos se encuentran los médicos luego que una mujer en Singapur diera a luz a una bebé con anticuerpos contra la mortal Covid-19.

Se trata de Ng-Chan, una mujer de 31 años de edad originaria de Singapur, quien tras 10 semanas de embarazo se contagió de Covid-19 en un viaje que hizo a Europa.

Luego de haberse contagiado durante la etapa de gestación, la mujer dio a luz a un hermoso bebé, el cual de manera sorprendente tenía anticuerpos contra el padecimiento viral.

 Lea También:Irán amenaza con responder decisivamente al asesinato de su científico nuclear   

Algo curioso fue que la mujer a pesar de haber traspasado las inmunoglobulinas a su pequeño, ella ya no los tenía, según informaron los médicos que atendieron el parto.

De acuerdo a lo que se conoce, este sería el primer caso en el que un bebé nace inmune al Coronavirus, pero no se sabe hasta cuando durará la inmunidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario