cocina

Del Valle presenta nuevos sabores con pulpa de fruta y una nueva imagen renovada

cable color

Del Valle, la marca de jugos del Sistema Coca-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y Cervecería Hondureña, lanza un nuevo concepto con una imagen moderna.

Es una nueva campaña que busca inspirar a los consumidores a llevar una sensación de autenticidad, con opciones deliciosas, refrescantes y convenientes por su tamaño para todo momento.

Aunado a este cambio se contempla la del portafolio, con la introducción de 4 nuevos sabores con diferente contenido de pulpa de fruta: Manzana, Mango, Guayaba y la mezcla Piña-Mandarina en una atractiva lata de 330ml.

Del Valle

Así, Del Valle amplía sus opciones al ofrecer también distintas cantidades de contenido de fruta y para darles a los consumidores más alternativas deliciosas, refrescantes, nutritivas y convenientes para acompañar los distintos momentos del día.

“Del Valle busca ser más auténtica, conveniente y práctica ofreciéndole a los consumidores hondureños no solo mayor variedad de sabores, sino que mayor contenido de pulpa de fruta”, explicó Alondra Caraccioli, Gerente de Marca Stills para Cervecería Hondureña.

La nueva propuesta de Del Valle es ideal para acompañar el desayuno, la merienda de media mañana y tu platillo favorito, ya que con los nuevos jugos Del Valle con pulpa de fruta te aseguran brindar una experiencia refrescante, frutal y deliciosa con vitaminas B3, B6 y B12.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario