Deporte Deporte Internacional

«Dejen el drama»: periodista salvadoreño reacciona tras incidente con la H en el Cuscatlán

dorada ice

Tras la polémica desatada por el incidente que tuvo la Selección Hondureña a la hora de reconocer la cancha del estadio de Cuscatlán, de la ciudad de San Salvador, se desataron múltiples reacciones ante dicho suceso que perjudicó a los jugadores.

Ante el debate en redes sociales, el periodista salvadoreño no se quedó callado y de igual manera, utilizó la plataforma de Twitter para vertir su opinión ante el incidente mencionado resaltando que “el estadio de Cuscatlán es un inmueble privado, no solo vive del fútbol vive también de otros eventos”.

 

Lea También: Honduras sufriría una considerable baja previo al duelo ante El Salvador

Cabe mencionar que el inconveniente, no solo constó de falta de energía, también, los futbolistas de la H se llevaron la sorpresa que no recibieron asistencia inmediata por parte del personal que tiene acceso a las instalaciones del estadio.

Los seguidores de la Selección de Honduras describieron el incidente como “juego sucio” y “Miedo” ante el partido de este domingo por las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar a 2022.


Quizá le puede interesar:


VIDEO| ¿Con miedo? El Salvador deja sin luz el Cuscatlán y evita que Honduras reconozca la cancha

Honduras

Esta noche la Selección Nacional de Honduras tenía programado un reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán de la capital de El Salvador, previo al partido de este domingo por las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

No obstante, los dirigidos por Fabian Coito fueron sorprendidos de mala manera por los locales, ya que, al momento de querer realizar su recorrido por el campo, no encontraron a ninguna autoridad encargada del coloso, ni al personal que tiene acceso al alumbrado eléctrico del mismo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario