Sucesos Titulares

Dejan libre al novio de la policía hallada muerta en su vehículo

cable color

Johnny Antonio Lagos, también agente policial, había sido detenido como sospechoso de la misteriosa muerte de Sayda Fuentes Paz

El novio de la agente policial que fue encontrada muerta dentro de su vehículo en las cañeras de San Manuel, Cortés, fue dejado en libertad luego de ser uno de los principales sospechosos en el hecho sangriento.

Se trata de Johnny Antonio Lagos quien fue apresado el pasado lunes luego por la misteriosa muerte de la joven Sayda Fuentes Paz.

novio mujer policía

Lagos sostiene que la joven uniformada se quitó la vida, pues asegura que sostenían una relación sentimental y que antes del suceso sangriento discutieron.

Lea También: LO ÚLTIMO | Encuentran sin vida a mujer policía en San Manuel, Cortés

Agregó que que la noche del pasado domingo, ellos salieron a cenar y se quedaron en un hotel de El Progreso, Yoro.

Al siguiente día, el hombre le dijo a su novia que lo fuera a dejar a la posta de La Lima, porque debía estar antes de las 7:30 de la mañana.

Lea También: LAMENTABLE | Múltiple asesinato en sector López Arellano

En ese momento comenzaron a discutir porque Fuentes, al parecer, manejaba muy lento y entonces Lagos, optó por bajarse del vehículo y tomar el autobús.

Minutos después, el oficial escuchó unos disparos y ahí se desplazó hasta donde el lugar de los hechos y la encontró muerta.

Sin, embargo, donde se encontró el vehículo y la posición del cuerpo de la misma en el automotor han generado muchas dudas de que esto haya sido un suicidio, porque tiene más características de un homicidio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario