Internacional

Dejan en libertad a sospechoso de matar a hondureño y su familia en Texas

cable color

Larry Williams se encontraba bajo los efectos de la marihuana cuando ocurrió el accidente

Una familia falleció en un accidente vial luego de chocar con un tráiler en la ciudad de Carved Stone, Texas, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como José Quintanilla de 27 años de edad, quién era conductor del vehículo, la esposa de éste; Grisel Barranco de 22 años y embarazada de 4 meses, Jimena Barranco de 54 años y era madre de la última, así como también pereció Sebastián Quintanilla de dos 2 años de edad, hijo de la pareja.

José era hondureño oriundo de Tocoa, mientras que su familia era de origen mexicano.

Lea También: Karen Ramírez estaría muerta, según autoridades de Houston

De acuerdo con el líder de La Casa del Hondureño, Ramón Sánchez, el culpable del accidente fue el conductor del automóvil pesado, identificado como Larry Williams, de 37 años y a quien se le encontró marihuana.

Además se le realizaron pruebas que determinaron que Williams estaba bajo los efectos del estupefaciente, cuando ocurrió el accidente, posteriormente fue puesto en libertad tras pagar una multa de $ 5,000 y debe regresar al tribunal el 1 de mayo.

Por otra parte, la vicecanciller hondureña María Andrea Matamoros, declaró que ya están en contacto con la familia y que el proceso de repatriación del cuerpo se realizará al concluir las investigaciones.

 Larry Williams, supuesto culpable de muerte de familia hondureña

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario