Nacionales Sucesos Titulares

«Semidesnudo»| DANTESCO: Dejan cuerpo sin vida de mujer en San Pedro Sula

cable color cable color

Una escena dantesca se reportó a tempranas horas de este viernes (09/12/22) con el hallazgo de una persona sin vida en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Con una llamada al Sistema Nacional de Emergencias (911), pobladores que se trasladaban en el segundo anillo de la ciudad industrial revelaron notar algo sospechoso. mujer

Lea También: “Marqué y no me contestaba” | La dolorosa forma en que mujer se enteró que su hija era víctima de masacre en SPS

Al momento de la llegada de las autoridades constataron que se trataba de un cuerpo de una fémina, semidesnudo y sin vida que yacía verde entre los árboles y maleza de ese sector.

Por ahora, se desconoce la identidad y edad de esta mujer, como también el móvil de este crimen y responsables que huyeron tras lo cometido.

La ahora occisa estaba solamente con la vestimenta inferior de color negro, no obstante, no portaba una camisa, por lo que, todo su pecho y abdomen estaban al descubierto.

Los miembros de la Policía Nacional mantienen acordonada la escena con la cinta amarilla y han comenzado con las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: LAMENTABLE | Accidente de tránsito deja una persona muerta y dos heridos en Choloma

Una mujer asesinada cada 28 horas

De acuerdo al Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entre el mes de enero y octubre de 2022 se han contabilizado preliminarmente 252 muertes violentas en perjuicio de mujeres en el país.

Significando que cada “28 horas con 57 minutos muere una fémina de manera homicida”, donde las mayores víctimas son aquellas entre las edades de 30 a 59 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario