Virales

Deja activa la cámara en zoom, mientras tiene sexo con su pareja en plena audiencia pública  

cable color cable color

La temperatura y el deseo sexual que embargaba a esta pareja, hizo que se olvidara por completo de la actividad laboral que realizaba en ese momento. 

Y como si eso fuera poco, pasaron por alto que la cámara de su computadora estaba activa, y se dispusieron a disfrutar de su encuentro intimo. 

Rápidamente la situación sorprendió al resto de concejales de Río de Janeiro, Brasil, que desarrollaban una audiencia pública virtual para discutir sobre la seguridad alimentaria de los estudiantes durante la pandemia. 

Lea También: (VIDEO) Mujer descubre a su nuera siendo infiel en un motel y todo quedó grabado

El concejal promotor de la audiencia, Leonel Brizola Neto, contó que el protagonista de la escena incomoda, no era un parlamentario, sino un invitado a la reunión. 

“Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire”, informó Brizola. 

Las imágenes se han hecho viral en las redes sociales, ya que no es la primera vez que ocurren situaciones similares en este tipo de reuniones virtuales. 

EXPLÍCITO: Graban pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel

pareja

El libido de la pareja dominicana estaba en su máximo esplendor ya que prefirieron optar por utilizar la piscina de un reconocido hotel del país para tener relaciones sexuales, en lugar de esperar a llegar a la habitación.

El acto sexual de esta pareja fue grabado en plena luz del día por unos huéspedes que se encontraban en el segundo piso del recinto, por lo que de forma instantánea se hizo viral en redes sociales.

Lea También: AL ROJO VIVO: Conozca la hermosa periodista que reemplazará a María Celeste Arrarás

En el vídeo se observa como el hombre arrincona en una base de la piscina a su mujer para luego comenzar con el coito.

Al percatarse del contenido de la cinta, la administración del hotel ordenó el cierre temporal de la alberca ya que la someterían a tratamientos sanitarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario