Sucesos

¡DEGOLLADO! Asesinan vendedor de Medicinas en Santa Bárbara

cable color

Marco Antonio Quintanilla Portillo, supuesto vendedor de medicamentos, fue asesinado de forma brutal por un cliente en su casa el municipio de Protección, Santa Bárbara.

Según versión de su pareja María Rodríguez, un sujeto aún no identificado llegó a la casa del hoy occiso en Santa Bárbara para supuestamente comprar un medicamento.

Acto seguido, ambos entablaron una conversación a solas en uno de los pasillos de la vivienda, en donde el homicida le cortó la garganta para luego huir con rumbo desconocido.

Lea También: Wilson recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara

Rodríguez reveló que el victimario es un sujeto de baja estatura que portaba una camisa azul, pantalón y gorra negra, y botas de ule.

Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Por el momento se desconoce el verdadero móvil del crimen, así como el paradero del hechor del crimen.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar la escena, a la espera que Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento del cadáver.


También te puede interesar:

(VIDEO) Más de 200 millones de lempiras costaría la restructuración del Estadio Nacional

Un vídeo de la gradería del Estadio Nacional en Tegucigalpa, en que se observa el deterioro de las mismas.

Tras la solicitud de los aficionados en las redes sociales para que las autoridades competentes lleven a cabo las medidas necesarias para evitar una tragedia.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y líderes de Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), determinaron inhabilitar el estadio.

 Lea También: ¡CLAUSURADO! El Estadio Nacional por peligrosas fisuras en sus graderías

Afortunadamente hasta el momento no se ha registrado ningún incidente a raíz de esta situación, por lo que el comisionado de la entidad estatal, Gabriel Rubí, lo considera una ganancia.

Hay que dar gracias a Dios que no ha ocurrido una catástrofe que tengamos que lamentar”, expresó Rubí.

En ese sentido, destacó que desde hace varios meses se ha contemplado la restauración completa del Estadio, que tendría un costo de más de 200 millones de lempiras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario