Copa América Deporte Internacional Titulares

¡Definidos los grupos de la Copa América 2019!

Copa América 2019
cable color

Ya quedó definido el camino de las 12 selecciones que buscarán alzar el prestigioso e histórico trofeo de la Copa América que se disputará en Brasil.

La Copa América en vivo y en exclusiva por R- Media

[jwplayer 7un8sYDQ]

 

Lea También: ¡Hermosos! Estos serán los escenarios donde se jugará la Copa América

La gala tuvo la presencia de fíguras icónicas del fútbol sudaméricano tanto en mascúlino y feménino como Ronaldinho, Cafú, Javier Zanetti, Zico, Martha, Ze Roberto, Diego Lugano, entre otros.

Antes de dar inicio al sorteo, el veterano jugador chileno, Jean Beausejour hizo entrega de la copa que ganaron en 2015, cuando se celebró en su país el torneo.

Cabe recordar que en esta ocasión, CONMEBOL invitó a Qatar(organizador del Mundial 2022), y a Japón, ambos representantes asiáticos en lugar de los habituales México y Estados Unidos.

 

GRUPO A

Definitivamente que el sorteo favoreció de forma increíble al anfitrión Brasil, quien tiene un grupo cómodo y sencillo que probablemente no les provoque ningún tipo de inconveniente en sus aspiraciones por el primer lugar.

El equipo de Tité debuta el 14 de junio en Sao Paulo ante la débil Bolivia, mientras tanto el otro encuentro entre Venezuela y Perú será el 15 de junio en Porto Alegre.

GRUPO B

El segundo favorito para hacerse con el título de campeón definitivamente siempre será Argentina, quien fue colocada en un grupo complicado con equipos que han tenido una evolución sin precedentes en los últimos años como Colombia,  y sin descartar a la siempre luchadora Paraguay.

Mientras tanto, será la oportunidad para que Qatar demuestre si tiene el fútbol para competir ante los grandes.

El pronóstico es reservado para este grupo, pues hay tres selecciones que sin duda competirán hasta el final por ese primer lugar.

Los argentinos debutan en un partidazo ante Colombia el 15 de junio, y Paraguay tendrá la posibilidad de irse arriba en las posiciones ante un modesto equipo qatarí.

GRUPO C

 

Para muchos el Grupo C es donde mejor se pondrán las cosas, debido a que están cuatro equipos con un impecable toque de balón.

De un lado el máximo ganador del torneo, Uruguay que siempre es un conjunto difícil y más cuando tiene entre sus filas a dos de los mejores del planeta como es el caso de Luis Suárez y Edinson Cavani.

El conjunto ecuatoriano con jugadores como Enner Valencia y Antonio Valencia, Chile con Alexis Sánchez y Arturo Vidal y qué decir de la potencia asiática de Japón con una mezcla de juventud y experiencia.

Charrúas debutan contra Ecuador el 16 y Japón ante Chile el 17 de junio.

Lea También: R-Media será la casa de la prestigiosa Copa América

Sin duda que serán grandes partidos los que se disputarán en esta primera fase de la Copa América 2019, que vivirás a partir del próximo 15 de junio sólo R-Media.

¡Porque el fútbol lo vives con nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario