Deporte Deporte Nacional

¡DEFINIDOS! Conozca los cruces de la semifinal de la Liga de Ascenso de Honduras

liga de ascenso
cable color cable color

La liga de Ascenso de Honduras está llegando a su etapa final y los partidos de la semifinal ya tienen sus protagonistas.

El Génesis Huracán ganó su pase a la semifinal al derrotar 3 – 2 al Lone FC en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, acumulando en el marcador global 5-3.

Lea También: Estos equipos se enfrentarán en los repechajes de la Liga Nacional

Asimismo, los goles de los Huracanes fueron anotados por el experimentado Carlos Chino Discua, Julián Galo y Óscar Discua.

Mientras que por el Lone FC anotaron Nelson Vides en contra y Azael Varela de penal.

El rival de El Génesis será el Deportes Savio, que pasó a la siguiente ronda tras derrotar en el global al Social Sol de Olanchito.

El Olancho FC se impuso ante el Independiente y clasificó un marcador global de 3-2, ganándose su pase a las semifinales y tendrá que medirse ante El Victoria.

Los partidos de la semifinal se jugaran de ida y vuelta.

El primer encuentro será entre el Deportes Savio y Génesis, y está programado para el sábado 8 de mayo en San Lorenzo, ese mismo día, el silbatazo inicial también sonará en Juticalpa, el Olancho FC se enfrentará al Victoria para obtener su boleto a la final.

El equipo que se corone campeón jugará la finalísima ante Atlético Pinares, el campeón del Ascenso, y lucharan por un puesto en la Liga Nacional.

Lea También: Olimpia y Real España lideran las zonas en la Liga Nacional de Honduras

Asimismo se conocieron los equipos que descendieron, Bucanero perdió la categoría tras perder ante el Olimpia Occidental 4 a 3 en el marcador global y el Brasilia fue derrotado por el Bronco.


Más leído


Familia de Chelato Uclés anuncia la creación de un museo y fundación en honor a la leyenda de fútbol hondureño

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario