Judiciales Titulares

Definen fechas para la presentación de pruebas en el caso de Carlos Collier

Tatiana Núñez
cable color

Las partes implicadas en el mediático caso esperan que exista un desenlace final

Las autoridades judiciales definieron para el próximo viernes la audiencia de proposición de pruebas y nulidades en el caso de la muerte del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), ultimado supuestamente a manos de sus amigos el pasado 11 de octubre en la capital Tegucigalpa.

En ese sentido la Sala II del Tribunal de Sentencia confirmó que el 22 de junio desde las 9:00 a.m. la defensa de los imputados podrá presentar pruebas para desvanecer los cargos que les imputa la fiscalía.

Lea También: Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

Los acusados en este caso son James O´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín, José Carlos Zamora y Carlos Alvarenga alias ‘Susano’.

Los defensores de los jóvenes imputados por este hecho que sigue sin resolverse deploran el procedimiento de los peritos encargados en la investigación, apuntan.

Lea También: Hallazgos reveladores en la casa de un implicado en la muerte de Carlos Collier

Hasta el momento los especialistas han manifestado que este caso se elevaría a juicio oral y público donde habría una conclusión final para lo ocurrido en esa noche sangrienta.

Collier Núñez fue arrojado en un basurero de la colonia Loarque de la capital hondureña después de departir con sus cinco amigos en una fiesta donde se habría mezclado el alcohol y las drogas.

Los señalados apuntan que hubo un suicidio, mientras que la familia de la víctima y los fiscales señalan que se trató de un asesinato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario